Nuestra Empresa

Climatemp Ingeniería Ambiental es una empresa de perfil dinámico, con más de 30 años de experiencia en el rubro de la climatización y ventilación/ extracción. Nuestra empresa ha realizado proyectos de diversa índole, montajes de baja, media y alta potencia térmica, abarcando sistemas de expansión directa, producción de agua helada, enfriamiento por agua (chiller y fan-coils), sistemas de precisión, sistemas VRV, extracción industrial y refrigeración comercial. 

Climatemp Ingeniería Ambiental está formada por diferentes departamentos, cada uno con su especialidad y campo de acción particular. Contamos con un equipo formado por profesionales especializados en la materia con diferentes perfiles y experiencias en el ámbito, lo que permite integrar las diferentes perspectivas en soluciones concretas a las necesidades de nuestros clientes.

Los servicios que podemos ofrecerles son los siguientes:

  • Suministro de equipos de clima y ventilación y extracción (línea industrial, habitacional y comercial).
  • Instalaciones y puesta en marcha.
  • Mantenciones (preventiva, correctiva y predictiva).
  • Reparaciones.
  • Fabricación e instalación de ductería.
  • Arriendos de unidades de climatización y ventilación (compacto, portátil, calefactores, chiller modular, ventiladores axiales).

Esperamos poder apoyarlos en sus requerimientos en la materia y convertirnos en un partnerAtento a sus comentarios se despide.ria. Por ello, pongo nuestros servicios a su disposición y desde ya los invito a contactarnos.   de su empresa en la materia. Por ello, pongo nuestros servicios a su disposición y desde ya los invito a contactarnos.

Atento a sus comentarios se despide.

Equipo Climatemp